Comercio digital

COMERCIO ELECTRONICO
Contamos con las mejores herramientas para la realización de campañas de marketing y ventas digitales, para que promociones y vendas en línea.

VENTAJAS DEL COMERCIO ELECTRONICO:
Cuando implementas ó combinas tus estrategias de ventas con el comercio electrónico Ahorras, Mejoras y Creces…
*Tu tienda en línea operando las 24 hrs. Con muy bajo costo operativo.
*Incrementas tus ventas
*Incrementas tu número de clientes
*Incrementas tu base de datos con prospectos potenciales
* Reduces tu personal y costos administrativos.
*Reduces los gastos por pago de servicios
*No pagas altos costos de renta de locales.
*Tus costos y márgenes se hacen más competitivos.
*Te genera oportunidades al encontrarte más proveedores.
*Tienes una recuperación de efectivo más rápida.
*Ahorras tiempo para que planees tus promociones y mejores tu servicio a clientes.

HERRAMIENTAS Y SERVICIOS DEL COMERCIO ELECTRONICO
Con nosotros encontrarás una serie de herramientas y servicios para que implementes tus campañas:
Consultoria para planeación de comercio electrónico.
Diseño e implementación de tiendas virtuales
Plataformas de pago
Facturación electrónica
Generación de bases de datos
Análisis, estrategias y campañas de posicionamiento
Tarjetas de presentación digital
Diseño gráfico y web
Campañas de email marketing, con envios automatizados de boletines de ventas
Soporte técnico

¿Qué ESPERAS? Emprende ó mejora tu comercio online Llámanos ahora, con gusto te atenderemos.

CONSULTORIA PARA PLANEACION DE COMERCIO ELECTRONICO
Si eres emprendedor ó eres empresario, te podemos desarrollar un proyecto de aplicación inmediata ó en forma escalada para posicionar tu rubro en internet, generes ventas y recuperes tu inversión.
Si ya estás avanzado en el comercio electrónico, pero no obtienes los resultados que buscas, estás en el lugar correcto, porque podemos realizar un análisis de competencia y desarrollarte un plan de acción para mejorar tus resultados en línea.

Contamos con las mejores herramientas y estrategias de marketing y ventas para el comercio en línea, con las cuales te podemos garantizar resultados a corto, mediano y largo plazo.

Requieres mas informaciòn consultanos aquì:

TIENDAS VIRTUALES
Si en realidad quieres incrementar tus ventas, es muy recomendable que tengas tu tienda en línea, se puede instalar en tu misma página de internet, por si al visitante le interesa algún producto ó servicio, lo pueda adquirir pagando directamente en la página, además puede ver otros productos que sean de su interés y también adquirirlos.
Para ello es recomendable trabajar con un servicio de entregas a domicilio, para que el cliente haga sus compras desde la comodidad de su hogar ú oficina y lo reciba en el lugar que te indique. De ésta manera se generan ventas y recuperación rápidas.
Es una excelente forma de hacer crecer tu negocio porque con tu tienda virtual no requieres pagar altos costos de renta, reduces considerablemente tu personal de ventas y administración , no pagas servicios solo invertirías en campañas de tráfico hacia tu tienda y tus márgenes pueden ser mayores.
La plataforma de la tienda, te la dejamos configurada con los medios de pago, y se te capacita para la operación y forma en que harás las actualizaciones de tus productos.

Requieres mas informaciòn consultanos aquì:

PLATAFORMAS DE PAGO
Recuerda que las ventas se generan por emoción, y muchas veces la emocion puede cambiar de un momento a otro, por lo cual no debe haber pretextos para perder la venta por el horario de transferencia, la o falta de bancos ó simplemente por ser fin de semana.
Te instalamos plataformas de pagos en tu página ó tu tienda virtual para que en tus cierres de venta no se vean afectados, donde podrás recibir pagos con tarjetas de debito, crédito, transferencias e incluso generar la orden de pago para un oxxo ó 7-eleven.
La plataforma de pago será indispensable en cuanto te decidas a expandirte en el comercio virtual.

Requieres mas informaciòn consultanos aquì:

FACTURA ELECTRONICA

La ultima notificación del SAT indica que todo contribuyente que genera ingresos mayores a $250,000.00 anuales debe migrar por ley al sistema CFDI.

Por lo que te ofrecemos nuestro sistema de facturación electrónica sin descapitalizarte, que es el más rápido, moderno, sencillo y completo del mercado. Unicamente pagas por la cantidad de facturas que utilices como lo hacías anteriormente cuando solicitabas tus facturas impresas.
Contamos con paquetes de 50, 100, 300, 500, 100, 2500 y 5000 facturas.

No correrás riezgos, ni tendrás que invertir en costosos programas de facturación, donde te cobrarán las actualizaciones.
Con nuestro sistema en línea, puedes facturar desde cualquier computadora con conexión a internet. Tan sencillo como abrir una página en cualquier computadora, entrar con usuario y contraseña y comienzas a facturar con tu base de datos

Una vez que adquieres tu paquete, nosotros te damos el soporte para la configuración de tu sistema.

Puedes configuralo para generar facturas, recibos de arrendamiento, recibos de honorarios, notas de crédito, donatarias.

Somos un proveedor autorizado por el SAT (PAC No. 55710) lo cual le da seguridad a las actualizaciones requeridas por el mismo SAT

Para configurar tu sistema de facturación, se requiere que tramites en la página del SAT tu firma electrónica (FIEL), con la cual se generarà tu Certificado de Sello Digital (CSD), la clave privada y la contraseña de la clave privada.

Requieres mas informaciòn consultanos aquì:

BASES DE DATOS
Es muy recomendable contratar un sistema de captura de datos de los visitantes interesados en recibir mas información, para pasar al proceso de convertirlos en prospectos, en clientes, y posteriormente en cliente frecuente por medio de las campañas de anuncios informativos con promociones, novedades, boletines, catalogos virtuales, etc.
Con las estrategias para generar mas clientes, se podrán medir los resultados y el crecimiento de tu empresa.

Requieres mas informaciòn consultanos aquì:

POSICIONAMIENTO WEB
Para generar comercio en línea, es indispensable estar generando campañas para generar mas ventas y encontrar nuevos prospectos; de manera que los sites web que tienen mas movimiento en la red, son los que mejor se posicionan, siendo los mas visitados.
Para posicionar una página en cierta categoría es necesario un análisis comparativo con las páginas de la misma categoría y consiste en la revisión del contenido, la estructura del diseño, que sea facil de encontrar lo que se busca, la promoción que se le haga desde otros sites, directorios ó redes sociales. Por lo que es importante combinar estrategias de difusión y anuncios de paga como google adwords de PPC, estrategias de SEO(optimizacion de motores de bùsqueda) y SEM( Marketing en los motores de bùsqueda) ó anuncios facebook para atraer visitantes que se puedan convertir en prospectos y clientes.
Dependiendo del análisis que realicemos de tus servicios en línea, te podemos recomendar las campañas más adecuadas para posicionar tu marca ó tu empresa en línea. Todo dependerá del tiempo y cantidad que requieras invertir para mejorar tu posicionamiento y difusión local ó nacional.

Requieres mas informaciòn consultanos aquì:

TARJETA DE PRESENTACION DIGITAL
Es el diseño de una tarjeta de presentación de tu empresa, instalado en la firma de tu correo electrónico para que cada que respondas una cotización, el cliente vea tus datos que incluyen vínculos hacia tu presentación de videomarketing, hacia tu fan page, ó tu página web. aprovechas la oportunidad para que conozca más de tus productos y servicios.

Requieres mas informaciòn consultanos aquì:

DISEÑO GRAFICO Y WEB

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

SOPORTE TECNICO
Contamos con respaldo de nuestras plataformas instaladas y nuestros servidores dedicados son seguros, por lo que tu información está en buenas manos
De cualquier manera si requieres apoyo porque otros proveedores te han quedado mal, ó no te han cumplido con lo estipulado, con gusto te podemos asesorar para que migres a nuestras plataformas, mejores tus resultados y dejes de sufrir.