Publicidad digital

Toda empresa con visión a futuro debe tener en mente la implementación de su site en internet donde captará prospectos atraídos con estrategias implementadas para conseguir visitantes interesados en comprar.
Creamos tu empresa en línea basada en los siguientes 3 puntos necesarios para generar resultados y que generalmente todos los diseñadores se quedan en el primer punto:
Desarrollo del site (Para la marca o producto será indispensable para dar seriedad y confianza al trato con el cliente interesado)
Posicionamiento (Se logra mediante un análisis de competencia, y estrategias con campañas para atraer visitantes y subir el ranking del site web; Se determinan las palabras claves para que la gente interesada llegue al site por medio de los buscadores.)
Campañas (Para darle vida al site en internet es necesario crear campañas continuas para asegurar el éxito continuo de visitantes nuevos y cautivos).

Diseño y color tiene para ti desde planes básicos de diseño web, hasta campañas, planes y proyectos para el comercio electrónico, con resultados.

Contamos con plataformas de medios masivos para promover tus campañas
Te hacemos campañas para atraer tráfico cualificado a tu página
Te decimos el nivel de competencia de tu giro y las acciones para mejorar tu posicionamiento.
Te proponemos los dominios más adecuado para tu producto ó servicio.

CAMPAÑAS Y ESTRATEGIAS DIGITALES
Entre las campañas y estrategias que estamos listos para generar con tu producto ó servicio tenemos:
Campaña de email Marketing
Campaña de Google Adwords
Campañas de social media
Campañas con boletines informativos
Campañas con catálogos virtuales
Generación de una base de datos de clientes y prospectos

CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING
El email marketing un medio muy efectivo de difusión de alto impacto de comunicación, rápida implementación y bajo costo comparado con los medios de difusión tradicionales.
Una vez autorizado el diseño, se envía la campaña y en cuestión de horas se empiezan a ver los resultados.
Nuestra plataforma de envíos cuenta con la tecnología más avanzada para envios masivos, registrándonos la estadística de la cantidad de anuncios vistos, por lo que los resultados son completamente medibles. Pudiendo tomar acciones correctivas para mejorar los resultados
El diseño de tu anuncio promocional es practicamente una página hospedada en línea y puede tener links hacia las redes sociales, tu página de internet ó tu tienda en línea; por lo que el espectador al interesarle tu anuncio, puede ver tu información en línea, la cual es importante para generarle confianza para la conversión a prospecto y a cliente.
Nuestra plataforma, también registra el porcentaje de visitantes que siguieron los links mostrando interés en tu anuncio, una maravilla no?; Y todo en cuestión de horas. Estas ventajas de medición no se pueden realizar con los medios de comunicación tradicionales.
La estrategia de tu campaña, está combinada con tu anuncio en redes sociales, teniendo la oportunidad de hacerlo viral. Y podrás verlo en el incremento de tu número de fans, ó los like en la página de facebook.
Al armar tu campaña, te asesoraremos para armar la estrategia ofreciendo un descuento ó algún regalo a los visitantes al dar like, ó que el mismo visitante reenvie la promoción a un amigo que pueda estar interesado en tu anuncio.
El email marketing, es muy efectivo, cuando requieres incrementar tu base de datos al invitar a registrarse a un boletín, revista, a cambio de un precio especial, un descuento ó un regalo, recuerda que nada es gratis y tienes que hacer el intercambio para ganar nuevos suscriptores ó prospectos.
Automáticamente con la campaña de email marketing, incrementarás el ranking de tu página de internet y el de tu página de facebook. Mejorando el posicionamiento sobre tu competencia.

consulta tu campaña de email marketing aquí:

CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS

CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA
En las bùsquedas locales, los buscadores indexan las pàginas de facebook de cierto giro con mayor movimiento y mayor nùmero de likes. Por lo que son una buena herramienta para realizar campañas de anuncios y convertir a tus fans en prospectos y clientes. Pero como se logra posicionar una pàgina de facebook?
Creamos, revisamos tus pàginas de facebook, analizamos el nombre, que el perfil describa lo que haces, la configuraciòn de seguridad, diseñamos tu portada, tus anuncios, instalamos una aplicaciòn para que lo que se publique en facebook se vea en twitter, organizamos campañas, generamos aplicaciones para que los visitantes vean tu videopresentaciòn, aplicaciòn para que visiten tu pàgina web, tu tienda virtual, aplicacion para recibir un obsequio ò descuento a cambio de un like y su correo electrònico, etc.
Al contratar cualquier campañas, siempre consideraremos la combinaciòn de tus anuncios con las redes sociales, dejamos perfectamente todo ligado, para que las notificaciones de solicitud de informaciòn lleguen a tu correo oficial, al chat de facebook, ò al chat de tu pàgina web.

Estos servicios y asesoría los puedes consultar aquí:
quieres armar tu base de datos consulta aquí:

CAMPAÑAS CON BOLETINES INFORMATIVOS
Los boletines ó newsletters son un medio muy efectivo para mantener informada a tu base de datos de los nuevos productos y servicios que ofreces, así como de promociones u ofertas que estés presentando, recomendamos que hagas tu campaña cada 15 ó 30 días con tu base de datos de clientes y prospectos y verás como incrementará el grado de fidelización y confianza con tus clientes al darles un servicio de ésta magnitud.

El boletìn, se puede combinar con una página de aterrizaje donde invites a los visitantes a registrarse para que estèn enterados de las promociones y nuevos productos. La campaña de distribución de tu boletín la puedes manejar a través de una campaña de email marketing, y también es recomendable que los tengas hospedado en tu página de internet, en tu página de facebook, en twitter, y envíes el link en cada cotización que envíes a tus clientes y prospectos, para mantener la confianza cliente-proveedor y aumentar tu base de datos.

Estos servicios y asesoría los puedes consultar aquí:
quieres armar tu base de datos consulta aquí:

CAMPAÑAS CON CATALOGOS VIRTUALES
Te diseñamos tu catálogo virtual en el que puedes anunciar todos tus productos y servicios, cada artículo incluirá un número de catálogo para que el cliente te consulte vía correo, redes sociales, teléfono, ó un chat en línea como el que mostramos en la parte de abajo y puedas realizar la venta. Esta herramienta es muy efectiva, ya que si un cliente te requiere una cotización enviasela por correo y adjuntale tu catálogo virtual, es posible que el monto de venta promedio con ése cliente se incremente al interesarle algo màs tus productos y servicios.

El catàlogo es completamente digital, te lo ofrecemos en formato de revista, en el que podemos incluir tu videopresentaciòn, asì como la descripciòn de los productos y servicios. Tu catàlogo se puede hospedar con tu pàgina de internet para establecer un vìnculo en lìnea para que sea visualizado desde cualquier computadora.

La campaña de distribución de tu catàlogo virtual, la puedes manejar a través de una campaña de email marketing, para captar nuevos prospectos, y también es recomendable que lo tengas hospedado en tu página de internet, en tu página de facebook, en twitter, y envíes el link en cada cotización que envíes a tus clientes y prospectos, para mantener la confianza cliente-proveedor. Al final del catàlogo podemos instalar una pàgina de aterrizaje, para invitar a que se registren los espectadores interesados en recibir informaciòn de promociones y nuevos productos, para aumentar tu base de datos.

Estos servicios y asesoría los puedes consultar aquí:
quieres armar tu base de datos consulta aquí: